INSTRUCCIONES PARA HACER LA MATRICULA EN EL IES VILLAJUNCO.
CURSO 2018-19.

 

PARA LAS ESPCIALIDADES CONVOCADAS A CURSAR EN EL IES VILLAJUNCO (INCLUIDAS LAS DE PERIODO TRANSITORIO) .

1º.- SOLICITAR ADMISIÓN. PLAZO: Del 14 a 20 de septiembre (En las oficinas del IES Villajunco)..... (Descarga del módelo de solicitud)
importante: NO OLVIDAR ADJUNTAR EL título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente( debe figurar la nota media).

2º.- CONSULTAR LAS LISTAS PROVISIONALES Y DEFINITIVAS, EL DÍA 20 Y 24 DE SEPTIEMBRE, RESPECTIVAMENTE.

3º.- .REALIZAR LA MATRÍCULA. PLAZO: Del 24 al 28 de septiembre  (En las oficinas del IES Villajunco)...(Descarga del módelo de solicitud)

Recordar que los alumnos MENORES DE 28 AÑOS, que vayan a realizar la matrícula en este Centro, en ENSEÑANZAS DEPORTIVAS, deberán presentar, en el momento de la matrícula, el resguardo del ingreso de 1,12 euros, correspondiente al abono del SEGURO ESCOLAR, efectuado en:

Cuenta del IES VILLAJUNCO. Oficina nº 15 de LIBERBANK (CAJACANTABRIA) C/ Canalejas, 95 (Alto de Miranda). c/c 2048 2015 67 3400022125
(NO ES NECESARIO QUE FIGURE EL NOMBRE DEL ORDENANTE EN EL RECIBO)

IMPORTANTE: Para las especialidades de SALVAMENTO Y SOCORRISMO, VELA y PIRAGÜISMO la matrícula del BLOQUE COMÚN no tiene tasas y se realiza en el IES Villlajunco, pero la matrícula del BLOQUE ESPECÍFICO SI tiene tasas y cada alumno/a debe presentar el resguardo de haber efectuado el pago en el momento de presentar la solicitud de matrícula.

Para más información sobre la forma de pago del BLOQUE ESPECÍFICO ver aquí:

- Matríclua del Bloque Específico de salvamento y cocorrismo
- Matríclua del Bloque Específico de piragüismo
- Matrícula del Bloque específico de Vela

INSTRUCCIONES PARA TRAMITAR LAS CONVALIDACIONES

 

Quienes deseen solicitar alguna convalidación módulos, bloques de contenidos o formación práctica) se ruega lo soliciten en el momento de formalizar la matrícula en el centro donde vayan a cursar las enseñanzas deportivas. Para más información la pueden ver el siguiente enlace